Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Adriana junto a Cilsa solidarios en pleno escenario PDF Imprimir Correo electrónico



Por iniciativa de la cantante infantil y creadora de “Cantando con Adriana”, un niño de 3 años recibió una nueva silla de ruedas durante la segunda función del show musical.

La reconocida cantante infantil Adriana Szusterman y CILSA, ONG por la Inclusión, cumplieron el sueño a un niño con discapacidad y alumno del jardín de infantes estatal N° 914 “Hebe de San Martín” de la ciudad bonaerense de José C. Paz. Se trata de Elián Joel Rodríguez, un niño de 3 años que padece una discapacidad motriz y estaba necesitando una nueva silla de ruedas.

Fiel a su espíritu humanitario, luego de enterarse de la necesidad del pequeño por Facebook, la creadora de “Cantando con Adriana” trasladó la inquietud a la ONG de 49 años de vida. Luego de los trámites en CILSA, Adriana invitó a Elián (junto a familiares, compañeritos y docentes del jardín de infantes) al teatro Astral y antes que finalice el show musical, lo hizo subir al escenario con su flamante silla de ruedas, acompañado por su mamá, Eliana Jolli, y la directora de comunicación de CILSA, Valeria Garay.

Sin poder disimular la emoción y besando al pequeño Elián, Adriana dijo “Misión cumplida”, acción solidaria que provocó aplausos de la sala porteña totalmente colmada.

Cabe recordar que, en 2014, Adriana Szusterman recibió el Premio CILSA a la Iniciativa Solidaria  por crear “Botiquines para el alma”, un proyecto solidario de musicoterapia para que la estadía de los chicos internados en hospitales sea más placentera y menos traumática.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com