Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Dr. Daniel Stamboulian se suma a Buenos Aires tiene Un Sueño PDF Imprimir Correo electrónico

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Miércoles 23 de Septiembre


Continua el ciclo de charlas "Buenos Aires tiene un Sueño" en esta oportunidad el encuentro será el miércoles 23 en el Anfiteatro Aníbal Troilo, Salta 1301. El invitado será el Dr. Daniel Stamboulian quien estará junto a Samuel Stamateas

El Dr. Daniel Stambulian es médico graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1962, realizó su perfeccionamiento de posgrado en Infectología en la Universidad del Sur de California.

Fue presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (1983-1986) y de la Asociación Panamericana de Infectología (1984-1986). Es miembro fundador y presidente de dos organizaciones sin fines de ucro:
En Argentina FUNCEI, la Fundación Centro de Estudios Infectológicos
* En EE.UU. FIDEC (Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries), para la lucha contra las enfermedades infecciosas en países emergentes.

Es Profesor Regular Adjunto de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Buenos Aires. Participa en diferentes consejos editoriales, argentinos e internacionales, y es miembro de distintas sociedades científicas en el campo de la infectología y la pediatría.

En la actualidad, es Profesor Emérito de Infectología de la Facultad de Medicina de la UCES y Voluntary Profesor of Medicine of the University of Miami (junio2008)

Se le han otorgado diferentes premios en reconocimiento a su actividad, entre los que se destacan:
* Premios Konex 1993
* Premio Recorrido Dorado Angel Cholo
* Peco a las Ciencias, en noviembre de 2002
* Premio Laurel de Plata a la Personalidad del Año 2003 del Rotary Club de Buenos Aires, otorgado por su labor en el campo de la infectología.

La cita de la charla es el miércoles 23 de septiembre a las 18:30hs en el Anfiteatro Aníbal Trolio cito en la calle Salta 1301 junto a Samuel Stamateas
 

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollarán una serie de charlas motivacionales, las cuales apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. En los próximos meses, se espera llegar al resto de las comunas de la Ciudad
 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com