Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Ernesto Sandler un innovador permanente junto a Buenos Aire tiene un sueño PDF Imprimir Correo electrónico

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

El empresario Ernesto Sandler, creador de UTILISIMA y YOUMUJER, estará presente el jueves 5 de noviembre a las 18:30 hs en El Balcón de la Plaza, Humberto Primo 461, en la serie de Charlas "Buenos Aires tiene un sueño"

Ernesto Sandler creó UTILISMA siendo primeramente un programa de televisión haciendo sus primeras horas de transmisión en canal 2, pasando por Telefe y luego por canal 13.

Luego de un par de años Utilísima deja de ser un programa diario y se convierte en una señal de veinticuatro horas de programación. En el año 1996 se funda UTILISIMA SATELITAL, la primera señal dedicada integramente a la mujer y a la familia.

UTILISIMA estuvo en el aire por más de 25 años, Sandler vendió Utilísima Televisión a la cadena Fox Latin American Channels, la programación fue cambiando paulatinamente y ya no era el mismo espíritu del comienzo, empezó a perder audiencia y la señal se dejó de emitir.

Ernesto Sandler quiso volver a comprar Utilísima y al no llegar a buen puerto con las negociaciones realizó una importante inversión y creó una nueva marcar YOUMUJER, el primer canal internacional de la mujer desarrollado para internet.

"Hay que arriesgarse aunque el plan esté inmaduro, el secreto es comenzar" Ernesto Sandler

Ernesto Sandler ha escrito numerosos libros entre los que destacamos "Utilísima: biografía de un éxito"; "Claves para ser un empresario exitoso"; "Economía sin barrera"; "Los Malos hábitos de los empresarios"; "El Estado Terminator" y "Mujeres Emprendedoras".

YOUMUJER

 


YOUMUJER en las redes sociales

www.facebook.com/Youmujeroficial

@youmujeroficial

 

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollarán una serie de charlas motivacionales, las cuales apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. En los próximos meses, se espera llegar al resto de las comunas de la Ciudad 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com