Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Martín Bossi arrasa en Madrid PDF Imprimir Correo electrónico


Martín Bossi
 y su “Martín Bossi...Un impostor apasionado” en los Teatros del Canal de Madrid recibió la visita de Nati Mistral y Gerónimo Rauch

Anoche, los invitados de honor de Martín Bossi fueron: la gran Nati Mistral, bautizada por la prensa española como “la gran dama de la escena hispanoamericana”, protagonista de grandes sucesos


en la Argentina; y Gerónimo Rauch, el argentino que triunfó en los escenarios de Londres y Madrid como protagonista de “Jesucristo Superstar”, “El fantasma de la Opera” y “Los miserables”, considerado la gran estrella joven del musical en España y Gran Bretaña.

 En la platea de los Teatros Del Canal de Madrid y junto a Martín Bossi siempre hay  famosos y conocidos tanto en España como en la ArgentinaLa noche del estreno, Diego “El Cholo” Simeone fue ovacionado de pie en su ingreso a la sala.

El espectáculo que Martín Bossi presentó en Madrid y todas las noches es ovacionado de pie, homenajea a los grandes de la canción internacional pasando por los grandes íconos de la música argentina y española, además de guiños a personajes del deporte como Leo Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo.

El 30 de MarzoMartín Bossi regresará a la Argentina para ensayar el nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” con Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y mas de 20 artistas en escena, con sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes.

El nuevo “Bossi Big Bang Show 2016”, que ahora incluirá además los momentos más festejados en los Teatros del Canal en Madrid, se presentará de Jueves a Domingos desde el 14 de Abril en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Ya están a la venta las entradas en Buenos Aires para el tercer año triunfal de "Bossi Big Bang Show  2016”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com