Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Martín Bossi será Carlitos Balá en El Astral PDF Imprimir Correo electrónico

Desde el próximo jueves 5 de mayo, Carlitos Balá se suma a la galería de personajes del nuevo "Bossi Big Bang show 2016"

Este Jueves 5 de Mayo a las 20:30 horas un nuevo y mítico personaje del espectáculo argentino se suma a la galería de personajes del nuevo "Bossi Big Bang Show 2016" en el Teatro Astral.

Martín Bossi
, en el cuadro de "Bossi Big Bang Show 2016" de los grandes humoristas argentinos donde le rinde tributo en vivo a Alberto Olmedo y a "El manosanta", desde el jueves y en todas las funciones a partir de esa noche, le realizará un homenaje a un mito viviente de ayer, hoy y siempre: Carlitos Balá.

En el escenario del Teatro Astral, todas las noches Martín Bossi volverá a ser aquel inolvidable Carlitos Balá de la década del 80 y el jueves tendrá el honor de contar con el genial actor en el estreno del personaje y en un justo homenaje en vida a un hombre que hizo reír a varias generaciones de argentinos.

Martín Bossi, ganador de los más importantes premios del teatro argentino por este espectáculo como el premio Hugo y el Estrella de Mar de Oro, en su tercer año triunfal se sigue renovando y desde el próximo jueves será Carlitos Balá en vivo.

Las funciones del nuevo "Bossi Big Bang Show 2016" con las incorporaciones de Messi, Maradona y ahora Carlitos Balá, serán de jueves a domingos, con doble función los sábados, en el Teatro Astral de la Avenida Corrientes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com