Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Martín Bossi triunfó en Chile PDF Imprimir Correo electrónico

En horas de la mañana Martín Bossi regresó al país para cumplir sus habituales funciones en el Teatro Astral de jueves a domingo. Esta noche volverá a presentarse en el escenario del Teatro Astral mientras que los pasados lunes, martes y miércoles estuvo en Santiago de Chile haciendo promoción frente a su próxima visita a los escenarios del país vecino antes de fin de año.

Martín Bossi protagonizó junto al cómico chileno Stefan Kramer en su programa “Kamaleon” un desopilante encuentro entre el astro del fútbol Lionel Messi (Bossi) y el ídolo chileno Gary Medel (Kramer). Esta noche la televisión chilena verá el histórico encuentro de ambas figuras del fútbol mundial.

El motivo del histórico encuentro entre Bossi y Kramer se debe a que el próximo 6 de Junio en California EEUU se dará el encuentro entre la selección Argentina y la Chilena en el marco de la Copa América Centenario.

Kamaleon” es uno de los programas más exitosos de la televisión chilena y Martín Bossi fue invitado para interpretar al famoso jugador argentino.

Esta será la primera de una serie de presentaciones que hará en la televisión chilena el artista que bate récords en el Teatro Astral desde hace 3 años con su imbatible y ahora renovado “Bossi Big Bang Show 2016”.

Martín Bossi rompe récords de recaudación desde hace 3 años, fue ganador de los más importantes premios de teatro y merecedor de elogiosas críticas.

Antes de fin de año Bossi se presentará en los escenarios de Uruguay, Chile y España. Hace pocas horas, estuvo en Chile haciendo promoción y prensa de sus presentaciones que realizará en este país vecino antes de fin de año.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com