Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Pepe Cibrián y su campaña de concientización "Un dedo en el culo" PDF Imprimir Correo electrónico




Pepe Cibrián
hizo su primera salida teatral, luego de someterse a la operación tras su diagnóstico de cáncer de próstata. El actor, autor y director teatral junto al productor  Santiago Zenobi, disfrutaron de "Falladas" la comedia escrita y dirigida por José María Muscari que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro.

Pepe habló con la prensa sobre su campaña "Un dedo en el culo" que ayuda a concientizar a que los hombres se hagan controles de próstata. Una vez más, como lo hizo aquella vez con la ley de matrimonio igualitario, Pepito Cibrián se solidariza y desde su reconocido y respetado lugar, concientiza a la sociedad.

Además contó que ya se encuentra en los preparativos de "Lord" la obra que protagonizará en el Teatro Astral a partir del 5 de enero junto a Georgina Barbarrosa y que serán dirigidos por Ricky Pashkus.

Al terminar el espectáculo, Pepito y Santiago, su pareja saludaron a las actrices y las felicitaron por el suceso que se encuentra entre los espectáculos de mayor recaudación según cifras oficiales de AADET.

"Falladas" protagonizada por Cecilia Dopazo, Laura Novoa, Andrea Politti, Martina Gusman, Patricia Palmer, y producida por Dabope, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com