Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Valeria Ambrosio y Pepe Cibrián nuevamente juntos PDF Imprimir Correo electrónico




Tras la sorpresiva renuncia de Ricky Pashkus, Pepe Cibrián se reunió con la directora Valeria Ambrosio, con quien ya había trabajado en "Priscilla", y le ofreció junto a él, compartir la dirección de lo que será su nuevo y ambicioso proyecto musical que desembarcará en el Teatro Astral a partir del 5 de enero. Ambrosio se mostró feliz con la noticia de volver a trabajar con el referente máximo del musical argentino y no dudó en sumarse.

"Lord" es la nueva apuesta de Pepe Cibrian, producida por Julieta Kalik y Santiago Zenobi, y que tendrá como protagonistas a Pepe y a Georgina Barbarrosa, lo cual promete ser una de las propuestas más atractivas y esperadas en la temporada de Buenos Aires.

 

Sin duda, la vuelta al escenario de Pepito, luego de que le diagnosticaran Cancer de Próstata y tras ponerse al hombro la campaña de prevención, será todo un acontecimiento.

Junto con su amiga y ahora compañera de elenco, ensayan arduamente varias horas por día para llegar en tiempo y forma al estreno en Calle Corrientes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com