Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Martín Bossi revolucionó al público mexicano PDF Imprimir Correo electrónico

En la nota el video de la presentación de Martín Bossi



Martín Bossi
 realizó, en la noche del pasado domingo 18, un show encarnando a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en la entrega de premios de Univisión Deportes, la cadena latina de televisión más importante de los Estados Unidos, México y todo el Caribe.

 

Con gran calidad humorística, Martín Bossi imitó a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar en esta tercera entrega de premios de Univisión que ya es una clásico del deporte internacional.

 

La participación del artista argentino se dividió en dos grandes momentos: uno en vivo y otro grabado. En el vivo interactuó caracterizado como Cristiano Ronaldo con grandes personalidades del deporte como los futbolistas Hristo Stoichkov e Ivan Zamorano y el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, entre otros. Mientras que en el segmento grabado encarnó a Lio Messi y a Neymar en una hilarante conferencia de prensa desde Barcelona.

 

Los grandes deportistas que asistieron a la entrega de premios rieron con las imitaciones del humorista argentino e interactuaron con él durante su número en vivo.

 

Martín Bossi está hospedado en el Hotel Biltmore 5 estrellas de Coral Gables donde permanecerá unos días más mientras completa una serie de entrevistas televisivas en Miami.

 

Su productor, Diego Djeredjian, se reunirá con varios productores interesados en que el reconocido humorista llegue aMiami con su nuevo show que se dará a conocer en Mayo del año que viene en el Teatro Astral de Buenos Aires.  Paralelamente se está trabajando para realizar varias presentaciones en Broadway previo al estreno del nuevo espectáculo.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com