Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Cecilia Milone y Nito Artaza - El casamiento más esperado PDF Imprimir Correo electrónico

El domingo 25 de Junio en la casa familiar de la familia Artaza en Bella Vista a 142 kilómetros de la capital de Corrientes, el político, empresario teatral, productor y actor Eugenio Justiniano Artaza conocido popularmente como Nito Artaza, y la actriz y cantante Cecilia Milone se convertirán en marido y mujer.
 

Después de muchos años de relación y haberse conocido en un escenario, la pareja decidió formalizar la unión en una ceremonia civil y religiosa en la ciudad y provincia donde nació Artaza.
 
A las 16 horas del próximo domingo 25 de Junio será la ceremonia civil en la centenaria casa familiar donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia para luego a las 17.30 horas todos los invitados trasladarse hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde se realizará la boda que celebrará el Diácono Hugo Martínez, que fuera compañero de colegio en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista.
 
Los testigos del civil serán Moria Casan (por quien se conocieron profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), además de Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).
Los padrinos de la ceremonia religiosa serán: Pepe Cibrian Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio)
 
El próximo domingo 25 de Junio alrededor de 300 invitados entre políticos, diplomáticos, artistas, empresarios y amigos se trasladarán desde Buenos Aires a Bella Vista Corrientes para asistir al casamiento y se sumarán a los muchos invitados de otras provincias y a los familiares y amigos que viven en la provincia de Corrientes.
 
La novia, acompañada por el padrino, llegarán a la iglesia en un histórico carruaje.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com