Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Marcelo Péndola - Yo soy Original, Soy un Creador PDF Imprimir Correo electrónico

 

Marcelo Péndola a pocos días de haber presentado su nueva colección SUEÑOS MÁGICOS, estuvo en el programa Mundoeva Magazine en dónde habló de todo, cómo llegó de Corrientes a Buenos Aires, como fue creciendo a nivel profesional y personal, de sus sueños y proyectos

Marcelo hace 10 años que se instaló en Bs.As. Su profesión y su nombre empezó a crecer y hoy su nombre es una marca instalada a nivel nacional e internacionalmente. En esta oportunidad habla de sus "Chicas Péndolas" de cómo se siente en esta etapa de su vida, de sus sueños y proyectos, menciona y agradece a cada uno de sus asistentes que lo acompañan fielmente en cada uno de sus creaciones.
Marcelo no es solamente un diseñador de vestuario de lujo, es un innovador en donde sus creaciones sobrepasan cualquier imaginación, él no copia, él crea, eso ya lo hace diferente al resto.

Marcelo Péndola es una persona humilde de corazón, sencilla, es una persona que trata que lo externo no lo intoxique porque tiene un solo objetivo y un solo propósito, cumplir sus sueños. No hay nada ni nadie que lo desenfoque.

En esta nota Marcelo aclara lo que realmente pasó con los zapatos de la Niña Loly. Derecho a Réplica



SUEÑOS MÁGICOS

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com