Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Entrevista a Nicolás Maiques - De Chico Católico a Fan y de Yo soy Virgen a Combate PDF Imprimir Correo electrónico

Nicolás Maiques es uno de los protagonistas de Chicos Católicos Apostólicos y Romanos, además es protagonista se la primera serie para Web YO SOY VIRGEN, que comienza este 18 de septiembre su segunda temporada. Mundoeva Magazine entrevistó a Nicolás y contó sus nuevos proyectos, su próximo viaje y como se siente ser un Chico Católico.

Ya transitando la recta final de la gran y exitosa temporada de Chicos Católicos Apostólicos Y Romanos con más de 500 funciones y con un número de espectadores que superó los 100000, Nicolás nos contó sobre sus nuevos proyectos.

El 6 de Octubre finaliza la temporada 2013 de “Chicos Católicos…” Nicolas Maiques, figura principal del canal “YUPS”, viajara 15 días a Lima, Perú debido al éxito de su programa “EL FAN MICHAEL MAIQUES” para grabar imágenes desde allí.

Además la gran noticia es que participara, en vivo durante los 15 días de estadía, del exitoso Reality Show “COMBATE” (Dos equipos formados por Famosos de Perú compiten en distintas disciplinas como Deportes, Danzas, Resistencia, Coreografía y demás) como “REFUERZO” de alguno de los equipos que forman parte del programa. Una agenda cargada de entrevistas como actor y como corresponsal. También tiene varias presentaciones programadas en donde cantara los temas de su disco solista “Diferente pero igual”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com