Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Iliana Calabró - Feliz con la gente que Dios puso en mi camino PDF Imprimir Correo electrónico



Iliana Calabró actriz, comediante, vedette, cantante, madre, mujer multifacética, ha tenido su paso por la política italiana como candidata a diputada. El sábado 5 de octubre en www.radiozonica.com.ar Mundoeva Magazine entrevistó a esta mujer agradecida a su público.

Iliana Calabró está en gira por el interior del país presentando las últimas funciones de la obra teatral "Mi Hijo, Mi mamá y Yo" un unipersonal escrita por El "Chino" Volpato que nos cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir. Referente a esta obra, Iliana nos da unos consejos para salir de la comodidad, siempre y cuando quieras lograr cosas distintas para tu vida.

Iliana ya firmó contrato para la nueva obra teatral "Mansión Imposible" que se estará presentando en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso, Mariano Iudica, Emilio Disi, Virgina Gallardo y aún se seguirán sumando figuras a esta obra que hará estallar según nos contaba Iliana.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com