Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Odalys Gutiérrez "La Sucesora de Celia Cruz" se presenta en Paseo La Plaza PDF Imprimir Correo electrónico

ULTIMA FUNCION JUEVES 24 DE OCTUBRE 23Hs.

 

Odalys Gutiérrez se presenta junto a Daniel Castro en el espacio Colette Paseo La Plaza el Jueves 24 a las 23Hs.
Odalys Gutiérrez fue entrevistada en MUNDOEVA MAGAZINE, programa que se emite todos los sábados de 12 a 13hs por RADIO ZONICA, y nos contó parte de su trayectoria aquí en Argentina.

 

ENTREVISTA DE ODALYS GUTIÉRREZ EN MUNDOEVA MAGAZINE

 

 

 

HABANA MIA
Presenta
Odalys Gutiérrez y Daniel Castro

En una recreación del prestigioso y afamado
TROPICANA DE CUBA

Diseño y Vestuarios
Marcelo Péndola

Dirección Musical
Julio Peña

Dirección Artística
Odalys Gutierrez

Última Función
Jueves 24 de Octubre 23hs.

Teatro Colette
Paseo de la Plaza

Av. Corrientes 1660
Precios de entradas $ 80

Teléfonos: 6320-5346

EL ESPECTÁCULO consta de músicos en vivo, bailarinas, acróbatas y modelos, conviviendo todo en el mismo escenario, donde se destacaran figuras del mundo artístico como "DANIEL CASTRO, ODALYS GUTIÉRREZ" "MARCELO PÉNDOLA".

Marcelo Péndola
Marcelo Péndola considerado uno de los mejores diseñadores del
mundo. El vestuarista comenzó su carrera en los carnavales de Corrientes –es oriundo de Bella Vista– y hace seis años llegó a Buenos Aires. Desde entonces vistió a Susana Giménez, Moria Casán, Graciela Alfano y Nacha Guevara, entre otras.

En esta temporada, realizó accesorios para Florencia de la V, Adabel Guerrero y Valeria Archimó (“La fiesta está en el Lago”); Celina Rucci (cuadro hindú de Deslumbrante) Ximena Capristo y todas las vedettes del Maipo, Pamela David (“Danza con Cobos”), María Eugenia Ritó y para algunos cuadros de Carmen Barbieri (ambas de “Vedettísima”).

Con su trayectoria, asegura que ya vistió a todas las diva de nuestro país.

El correntino alcanzó el máximo premio del concurso internacional The Best Designer 2012 que se celebró el en Estambaull, Turquía.

Viste de lujo, glamour y fantasía a las divas del espectáculo nacional, además es una de las claves del éxito avasallador de la exitosa revista Stravaganza.


El talento puro en manos de este exitoso diseñador, que ya recorrió las principales revistas de la calle Corrientes en Buenos Aires, estuvo acompañado por dos triunfos más, obtenido por la modelo Antonella Ponzo elegida segunda Princesa del mundo y Alejandro Gallego elegido como el hombre más lindo de América, ambos pertenecientes al equipo argentino de Péndola.

Habana Mia

HABANA MIA es una compañía de artistas profesionales cubanos y argentinos, compuesto por músicos, bailarinas, y cantantes. Brinda un gran espectáculo de alto nivel internacional al “Estilo Tropicana de Cuba”, con una variedad de géneros musicales desde ritmos cubanos como boleros, cha-cha-cha, mambo, rumba, conga, como también samba, tangos, pop latino, regetton, merengue, jazz, blues.
Luciendo en el escenario un gran glamour, brillo y colorido en los vestuarios, con cuadros coreográficos y animación para hacer participar a Odalys Gutierrez, nuestra cantante y vedett cubana, la más conocida en toda europa, asia, y otros paises, después de la conocidísima reina de la salsa "Celia Cruz" contagiando a todo el publico con todo el sabor y alegría cubana.
Acompañada por su tan prestigioso grupo musical "Habana Mía", que ha recorrido diferentes escenarios del mundo, difundiendo a su vez "EL TANGO"

 

Odalys Gutierrez

Viene de La Habana, graduada de la Escuela de instructores de arte de Cuba, fue bailarina y cantante de “Tropicana de La Habana”.
Ha sido la coreógrafa de "Gloria Stefan" con la presentación de su CD "No me dejes de querer", presentado en Buenos Aires.

Coreografa, cantante y presentadora de la "Revista Latina" en Carlos Paz, bajo la producción de Daniel Comba y Jorge Guinzburg. También se ha destacado en diferentes programas como Susana Giménez, Raúl Portal, Marcelo Tinelli, Juan Alberto Badia, Mirta Legrand, Gerardo Sofovich, entre otros.

Daniel Castro
Canta autor Argentino. Su vocación por la música nació desde joven, y lo acompaña de manera inalterable hasta hoy, como vehículo de expresion.
En 1983 de la mano de Cacho Tirao, maestro y amigo entrañable, empieza con su carrera como vocalista del grupo bajo la dirección del gran maestro CACHO TIRAO, cubriendo varias presentaciones como "La casa rosada", "Michelangelo", "Cosquin", y otros festivales nacionales e internacionales, así también como canales de television, y eventos empresariales.

 

TAMBIEN PODES DISFRUTAR DEL SHOW DE HABANA MIA TODOS LOS SÁBADOS, A PARTIR DE LAS 23Hs EN VENEZUELA 1200, Esquina Salta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com