Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Susel Jacquet es la primer Miss Grand International Argentina 2013 PDF Imprimir Correo electrónico



Miss Grand International 2013 es el certamen de belleza que se celebrará en Bangkok, Tailandia. Susel Jacquet actualmente es la Reina del Carnaval Nacional de Corrientes 2013 y ahora, además es la representante Argentina que viaja a Tailandia para lograr coronarse como la Primera Miss Grand International.

Susel Jacquet es una joven psicóloga, en la actualidad ejerce su profesión y al mismo tiempo lleva muy bien su reinado representando el Carnaval de Corrientes.
Susel fue seleccionada para representar a la Argentina en la 1ra Edición de MISS GRAND INTERNATIONAL, el país anfitrión es Tailandia en donde por casi un mes albergará a las delegaciones que participarán por la corona, una corona que impacta ya que está compuesta de oro, esmeraldas y diamantes.


Susel nos cuenta su vida deportiva, sobre su profesión de psicóloga, nos relata cómo llegó a ser reina del carnaval.
Le preguntamos sobre quiénes son sus mentores y no dudó en nombrar a Marcelo Péndola que como ya es costumbre él es el creador de los trajes típicos que han lucido Miss Universo y Miss Mundo Argentina y en esta oportunidad, Susel también será la encargada de lucir un Péndola en Tailandia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com