Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Marcelo Péndola - Deslumbró con It´s Time To Shine PDF Imprimir Correo electrónico

El 24 y 27 de mayo se celebró un megadesfile organizado por la marca Silkey mundial en el marco del 45° aniversario de la empresa realizado en La Rural. Marcelo Péndola, el creador del vestuario de SIGNUM,  mostró su nueva colección lo cual lo hace entrar en el circuito comercial de la moda.

El evento comenzó el 24 de mayo y se extendió por cuatro días finalizando el martes 27. Así como el
día inaugural y el cierre del evento se presentaron reconocidos diseñadores, pero el que más ruido hizo en la pasarela fue Marcelo Péndola con la presentación de su nueva colección It´s Time to Shine

Péndola no pudo con su genio y antes de conocer lo nuevo de él, hizo salir a la pasarela a Potro Ballet quienes con su ritmo y resonar de bombos hicieron que las expectativas se agiganten y crezcan cada vez más.

Al finalizar la danza de malambo del maravilloso ballet dio inicio el desfile de Péndola y el público estalló en una gran ovación que no cesó ni un instante. Mirtha Legrand, como sucedió en desfiles anteriores, se le acercó y le volvió a decir que es maravilloso lo que realiza



Te hemos contado brevemente lo que sucedió en La Rural, ahora te mostramos algunas fotos para que disfrutes la nueva propuesta de Marcelo Péndola que en breve te daremos toda la información para que puedas adquirir y lucir los jeans con los diseños que más te agraden para que seas una de las tantas mujeres que saben que les ha llegado el tiempo de brillar.

Haz click para ampliar la imagen


PH: Kimo Savi
Hernan Brendani

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com