Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Andrea Estévez desfiló en el JC Moda Glam 2015 PDF Imprimir Correo electrónico



Se llevó a cabo el desfile de la empresa JC Líder Producciones. Andrea Estévez fue la estrella ovacionada
Desde hace seis años de Lunes a viernes los 365 días del año, Andrea Estevez esta conduciendo un ciclo diario con invitados en el canal 10 de Mar del Plata de mucha audiencia.

Ademas conduce un programa semanal en la televisión nacional, y es una de las protagonistas de un éxito teatral en la denominada "ciudad feliz"; también acaba de hacer la campaña fotográfica para una linea de cosmética internacional, y en Marzo empieza a filmar su primer protagonico en cine junto a Federico Luppi, mientras tiene la oferta para hacer un musical con Diego Romay en el 2016.
 
Su presente es exitoso, y ayer fue contratada por la empresa JCLider producciones para desfilar en el Hotel Sheraton, pero al llegar al lugar se entero de novedades como que debia desfilar junto su ex pareja Alejandro Cupito, y ademas que Sabrina Ravelli (compañera de escenario en el Provincila) pidio no desfilar ni estar juntas.
 
Tambien hubo un rumor en el back de prensa que Sabrina Ravelli quería desfilar el mismo vestido que era destinado para Andrea, mientras que otros decian que Sabrína Ravelli le comunico a Guillermo Azar que no iba a ponerse ningun vestido de novia en el cierre.
 
La "batalla del vestido de novia" que cuentan se suscito ayer a minutos de comenzado el desfile, termino con la modelo y actriz Andrea Estevez cerrando el desfile sola (sin novio) como "La novia soñada", mientras que Sabrina Ravelli desfilo con un vestido de noche y salio junto al resto de las modelos.

Guillermo Azar, pasada las clasicas tormentas de desfiles, sugirió que para evitar enojos o rencores, todos salieran juntos al escenario...
Y lo hicieron... aunque a juzgar por las caras de las fotos hay quienes no estaban muy felices de estar juntos y hasta se vieron humoristicos empujones para estar adelante...

La pasarela de "JC moda Glam 2015" tuvo ademas de Andrea Estevez y Sabrina Rabelli, entre otras famosas a: Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Vito Saravia y algunas sorpresas.

Entre los muchos diseñadores que acompañaron este evento de la moda estarán: Jesús Fernández, Ibraina, 45 minutos, Summerlife, Passion Fruit, Williams Burg, Juana de Arco, Espiritu Santo, Cueros Pacifico, Couceiro, Almendra Peralta Ramos, Andrés Carabelli, Julieta Rocha, Marra, con un cierre de Calandra y Claudia Arce.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com