Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

Giovana Mansutti de Corrientes a Egipto PDF Imprimir Correo electrónico

 

Giovana Mansutti, una de las "Chicas Péndola", es nuestra Top Model Of The World Argentina 2015 y representará a nuestro país en la 22° edición Top Model of the World que se llevará a cabo en Egipto.

La 22° edición de Top Model of the World 2015, se llevara a cabo el 4 de septiembre de 2015 en El Gouna, Mar Rojo, Egipto, en donde la correntina Giovana Mansutti de 18 años y con 1, 80 metros es la representante Argentina que estará defendiendo su título ante las concursantes de 54 naciones y territorios autónomos.
Durante la final Tania Valencia, Top Model of the World 2014, de Colombia, coronara a su sucesora como Top Model of the World 2015 al final del evento.


Giovana es una de las exclusivas "Chicas Péndolas" Quien ha seguido la carrera de este gran diseñador sabe que en las pasarelas, aparte de las figuras famosas, lo que nunca va a faltar es la elegancia y la belleza de sus chicas.

Marcelo Péndola es una gran puerta para las chicas del interior que aspiran y sueñan con conquistar las pasarelas argentinas y del mundo ya que es el único diseñador de argentina que les da la oportunidad de mostrar su talento.

En esta oportunidad, Péndola ha diseñado para Giovana Mansutti un traje típico que representa nuestra flor Nacional, La Flor del Ceibo

Además de MARCELO PÉNDOLA acompañan y apoyan a Giovana HESAIAIA CANO, CHACU, AGUSTINA ESCOBAR, JORGE SANDOVAL, CRISTINA ZACK Y ZAPATOS MICHELUZZI

Haz click para ampliar la imagen


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com