Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Mora Godoy y Gabo Usandivaras en el Teatro Astral PDF Imprimir Correo electrónico

10 Únicas funciones



Mora Godoy estrena su nuevo musical este miércoles 12 de agosto en el Teatro Astral junto a Gabo Usandivaras

El  nuevo espectáculo de Mora Godoy cuenta con 10 únicas y exclusivas funciones antes su gira nacional e internacional

Mora Godoy hace 10 años se atrevió a posar desnuda para ser portada de la revista Play Boy en la edición Argentina e internacional luego de un provocativo afiche para un musical que ideó, protagonizó y  recorrió el mundo.

Esta vez Mora Godoy decidió redoblar la apuesta por idea del empresario teatral Julio Gallo y sus hijos los productores teatrales Julieta, Ricardo y José Luis Gallo.

Hoy a las 17 horas en el teatro Astral hablará con la prensa nacional e internacional del nuevo espectáculo que estrenará primero en el Teatro Astral de Buenos Aires para luego emprender su gira nacional e internacional además de la provocativa campaña publicitaria y de las fotos que se decidieron no usar en la Argentina y que se verán solo en el exterior.

A partir de esta semana se verán en las calles de Buenos Aires nuevos afiches, además de otras pomos provocativas del estreno de "Bailando tango", el nuevo musical que este miércoles 12 de Agosto y por 10 únicas funciones Mora Godoy estrenará en el teatro Astral de Buenos Aires.

Como sucedió cuando estrenó "Tanguera" allá por el 2002 y revolucionó con su desnudo total en contraluz, Mora Godoy junto a su nueva pareja de baile, Gabo Usandivaras hicieron provocativas fotos del "tango erótico" que bailarán en un momento del nuevo espectáculo "Bailando tango" que llega en carácter de estreno a la Avenida Corrientes.

El nuevo musical de tango de Argentina para el mundo se verá por solo dos semanas en Buenos Aires en 10 únicas funciones en la sala de la avenida Corrientes antes de su gira nacional y se están cerrando fechas en el exterior.

El nuevo espectáculo tendrá invitados especiales y un original, audaz y moderno cuadro erótico tanguero.

Al ritmo de Astor Piazzolla Mora Godoy bailará un tango sensual y casi al desnudo junto al bailarín Gabo Usandivaras.

Mora Godoy conoció a Gabo Usandivaras cuando participaba de "Bailando por un sueño" y lo eligió para que sea su pareja en un cuadro erótico musical que dará que hablar. 

Además en su gira internacional, Mora Godoy será la imagen de una línea de cosmética internacional que auspiciará su estreno en distintas capitales del mundo con esta provocativa sesión de fotos en una campaña publicitaria que se verá en el exterior.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com