Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Martín Bossi descubrió su propia marquesina en Mar del Plata PDF Imprimir Correo electrónico

Martin Bossi junto a Lino Patalano, Adriana Brodsky y el empresario Diego Djeredjian llegaron a la ciudad de Mar del Plata para ser los primeros en inaugurar la marquesina y salir a la venta con las entradas para el primer gran estreno del verano 2015-2016.

Descubrieron la marquesina del nuevo estreno de Martin Bossi "Big Bang Show 2016¨ que estaba totalmente cubierta por lonas. Mucha gente curiosa, más de 200 personas se detuvieron a ver la sorpresa y se unieron a la fila de los que esperaban para comprar entradas a casi tres meses del debut.

El estreno será el jueves 17 de diciembre a las 21 Horas.

Las entradas están a la venta desde que Bossi inauguró y el mismo Martin Bossi como hiciera por cábala el recordado Darío Vittori hace 5 décadas se unió a las boleteras del teatro de Lino Patalano para abrir la boletería del teatro Radio City y vender entradas.

Actualmente "Martin Bossi Big Bang Show" bajo la dirección de Emilio Tamer se encuentra en gira nacional agotando localidades en todo el país.

El jueves 17 de diciembre estrenará en Mar del Plata y el domingo 28 de Febrero bajará de cartel, para luego dar a conocer en Madrid con Lino Patalano el "Bossi Big Bang Show español".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com