Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Vuelve "LA SANGRE DE LOS ARBOLES" en El PICADERO PDF Imprimir Correo electrónico

DEBUT Jueves 15 DE Octubre 20 hs TEATRO EL PICADERO

Las reconocidas actrices Juana Viale y Victoria Césperes luego de haber estrenado el espectáculo "La sangre de los árboles" en Santiago de Chile a principios de año, hacer una breve temporada en el Cultural San Martin de Buenos Aires y en la sala Verdi de Montevideo, y de recibir elogiosas críticas en los tres países, regresa por solo 20 funciones a Buenos Aires y al maravilloso espacio del Teatro El Picadero.



UNO DE LOS IMPORTANTES ACONTECIMIENTOS DEL

TEATRO LATINOAMERICANO DEL 2015

LLEGA PRECEDIDO DE ELOGIOSAS CRITICAS AL

CIRCUITO TEATRAL COMERCIAL DE BUENOS AIRES.

 "LA SANGRE DE LOS ARBOLES"

 

JUANA VIALE  VICTORIA CESPERES

 

MÚSICA EN ESCENA

ANGELA ACUÑA

 

UNA CREACION

DEL DRAMATURGO Y PUESTISTA CHILENO

LUIS BARRALES

 

EXITO DE PUBLICO Y CRITICA

EN CHILE, URUGUAY

Y EN EL CULTURAL SAN MARTIN

DE BUENOS AIRES...

 

"La Sangre de los Arboles" del joven dramaturgo y director chileno Luis Barrales es un poético espectáculo teatral que conmueve al espectador desde que comienza la obra hasta el final.

 

Este drama contemporáneo que interroga las relaciones de parentesco hace al público adentrarse en un mundo onírico y real.

 

Bajo la mirada del reconocido director chileno Luis Barrales Guzmán, ambas actrices ponen de manifiesto su talento sobre el escenario y debajo de él, ya que es una obra enteramente gestionada por ellas, desde la concepción hasta la gira internacional.

 

LA OBRA

Los lazos del parentesco son relaciones en permanente construcción, donde la filiación genética resulta muchas veces sometida al constructo cultural que informa ese parentesco. ¿Qué es eso que hace que dos personas se constituyan como hermanas?

 

Ahí se levanta el interrogante inaugural que moviliza “La Sangre de los árboles”, puesta en escena que explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no, como si todo aquello que no hicieron siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio tiempo, sospechosamente cercana a la que habitan.

 

Un equipo de amplia trayectoria que mezcla distintas disciplinas y nacionalidades, nos presenta un drama contemporáneo que interroga los misterios de las relaciones de parentesco y las despliega dinámicamente, como una cinta de Moebius donde no es posible distinguir dónde está el inicio y dónde el final.

 

Las actrices y la música son protagonistas en este bello texto y puesta de Luis Barrales.

 

LA COMPAÑIA

La argentina Juana Viale y la uruguaya María Victoria Césperes, se ponen bajo las órdenes del reconocido director chileno Luis Barrales Guzmán.

 

Ambas actrices, que cuentan con extensos recorridos por el cine, la televisión y el teatro, se juntan por primera vez como compañía para presentar una historia profunda y conmovedora sobre los lazos familiares.

 

Un desafío que comenzó como una charla y se convirtió en realidad gracias al intenso trabajo de ambas que, desde Sangra Producciones, gestionaron la totalidad de esta obra, desde su concepción hasta su gira internacional.

 

Tras haber debutado con éxito en Santiago de Chile y Montevideo, la compañía regresa ahora al circuito comercial de Buenos Aires para presentarse en el Teatro Del Picadero luego de haber sido un suceso y agotar localidades en el Centro Cultural San Martin.

 

 "LA SANGRE DE LOS ARBOLES"

FICHA TÉCNICA

Dramaturgia y dirección: Luis Barrales

Elenco: Juana Viale y Victoria Césperes

Música en escena: Ángela Acuña

Asistencia de dirección: Benjamín Villalobos

 

FUNCIONES

JUEVES A DOMINGOS

 

HORARIOS

JUEVES 20.30 HORAS

VIERNES Y SABADOS 22.00 HORAS

DOMINGOS 20.30 HORAS

 

LOCALIDADES DESDE 250 PESOS

 

TEATRO EL PICADERO

Pasaje Santos Discepolo 1857

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com