Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
“SHREK, EL MUSICAL” En el Maipo, se despide de Buenos Aires PDF Imprimir Correo electrónico

Sábado 28 despedida de Buenos Aires

EN ENERO DE 2016,DEBUTAN EN VILLA CARLOS PAZ.

 

SHREK, El ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo Burro el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.


“SHREK, EL MUSICAL”

¡GANADOR DE 6 PREMIOS HUGO!

MEJOR MUSICAL: SHREK EL MUSICAL
PREMIO HUGO DE ORO: ROBERTO PELONI
MEJOR PRODUCCIÓN: THE STAGE COMPANY de CARLA CALABRESE
MEJOR ACTUACION PROTAGÓNICA: PABLO SULTANI
MEJOR ACTUACION DE REPARTO: ROBERTO PELONI
PREMIO REVELACIÓN: TALO SILVEYRA

DIRECTO DESDE BROADWAY
EL MUSICAL MÁS ESPECTACULAR
DE DREAMWORKS

“SHREK, EL MUSICAL”

25 ACTORES EN ESCENA

¡ORQUESTA EN VIVO!

HORARIOS

  Sábados 19.30 Horas

LOCALIDADES DESDE $120 PESOS.

TEATRO MAIPO
Esmeralda 443.

Desde su estreno, en el mes de julio, “Shrek, el musical” se presenta en el Teatro Maipo, ubicado en la calle Esmeralda 443, como una de las propuestas más atractivas de Buenos Aires.

Con una ampulosa producción y un elenco de destacados intérpretes, “Shrek el musical” anuncia sus últimas funciones en el emblemático Teatro Maipo.

Se despide de la cartelera porteña a lo grande. Un espectáculo para disfrutar en familia donde no falta el humor, la emoción, el canto y el baile.

El musical que obtuvo 14 nominaciones a los Premios Hugo y 6 galardones, incluyendo el de “Mejor Musical”, cuenta la historia del ogro más afamado del cine de animación.

Shrek, un carismático ogro, enfrenta junto a su leal amigo, Burro, el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.

Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es "distinto"-necesita casarse con una princesa para convertirse en Rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.

Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente "freaks" ("fenómenos"), y los desprecia por ser "diferentes". Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.

Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por qué no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.

El musical se estrenó en 2008 en los Estados Unidos y desde entonces gira por el mundo en exitosas versiones, con libro original, letras de canciones de David Lindsay-Abaire y música de Jeanine Tesori se despide de Buenos Aires

Ficha técnica
Libro: David Lindsay-Abaire
Adaptación:Carla Calabrese, Marcelo Kotliar
Actúan:
Florencia Anca, Sabrina Artaza, Andrés Bagg, Romina Cecchettini, Maia Contreras, Mariu Fernández, Gimena González, Melania Lenoir, Tomás Martinez, Pilar Muerza, Emmanuel Robredo Ortiz, Roberto Peloni, Mariel Percossi, Agustín Perez Costa, Micaela Pierani Méndez, Luis Podestá, Sebastian Prada, Talo Silveyra, Pablo Sultani, Mariano Taccagni, Pedro Velázquez, Manuel Victoria, Mariano Zito

Vestuario
: Alejandra Robotti
Escenografía:Matias Sasaki
Maquillaje: German Seres
Música original: Jeanine Tesori
Letras de canciones: David Lindsay-Abaire
Efectos especiales: German Seres
Asistencia de dirección: Alejandra Rappazzini
Producción: The Stage Company, Sergio Albertoni, ignacio Bredeston
Coreografía: Alejandra Rappazzini
Puesta en escena: Carla Calabrese
Dirección musical: Gaby Goldman
Dirección vocal: Ana Carfi
Dirección artística: Mercedes Alfonsin
Dirección: Carla Calabrese
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com