Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Se abrieron las puertas de “Zona Paranormal”, el primer show de terror interactivo e inmersivo de Argentina PDF Imprimir Correo electrónico

Una acción realizada por Quilmes para festejar su 125 aniversario que coincide con la Noche de Brujas.

El Miércoles 21 de octubre, abrió sus puertas “Zona Paranormal” el primer show de terror interactivo e inmersivo de Argentina desarrollado por Quilmes para festejar su 125 aniversario.

Pudieron disfrutar de esta atracción única en el país: Peter Lanzani, Vico D’alessandro, Candela Vetrano, Candela Ruggeri, Manuela Viale, entre otros.

El espectáculo interactivo “Zona Paranormal” se encuentra en el predio de una antigua fábrica y ocupa toda la planta baja del lugar. Ya llegar supone cierta cuota de misterio, ya que se atraviesa un predio semi desocupado y se llega a través  de indicaciones y señales. Se encuentra justo detrás del DOT Baires Shopping.

La atracción cuenta con un pequeño Bar de época al inicio y más de 10 espacios y laberintos súper “adrenalínicos” por las cuales atravesar un recorrido con interacciones con personajes, resolución de acertijos, acciones en grupo, y muchas situaciones donde la sorpresa, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión. Las historias que allí se viven han sido especialmente recreadas en función de leyendas de terror urbanas locales.

La “Zona Paranormal” fue diseñada con Blumhouse Productions en función de una plataforma creada por Creative Artists Agency (CAA) y con el acompañamiento local de Mercado McCANN y VENUE.

Haz click en la Galería de imagenes para ver a los invitados que asistieron al evento


Toda la actividad es libre, gratuita, y requiere registro previo para reservar un lugar en el sitio web de Quilmes: www.quilmes.com.ar

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com