Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
FILOMENA MARTURANO se mudó al Teatro El Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
A partir del 15 de abril
Teatro EL NACIONAL

En un almuerzo en el Restaurante “Olegario” de Belgrano, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Dany Mañas y Diego Romay firmaron el contrato por el cual  “FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la Italiana” pasa a la emblemática sala de Calle Corrientes.
 
Durante el distendido encuentro, Claudia Lapacó recordó emotivas anécdotas que la unen a la familia Romay y a El Nacional, donde hizo éxitos como la comedia musical “Aplausos” y recientemente, “Más Respeto que soy tu madre”. Cuando Diego Romay le ofreció el camarín más grande, ella dijo “prefiero seguir en el mío -más chico- que me ha traído éxito y suerte”.


Romay, empresario de sala y Mañas, del espectáculo, acordaron también que el precio de las entradas debería ser adecuado a todo público: $380 y $280, lo que lo convierte en el espectáculo mas accesible del circuito comercial. 
La obra escrita por Eduardo De Filippo con versión y producción de Dany Mañas que se convirtió en el boom del verano, o “el Huracán FILOMENA” como lo llaman, se instala ahora en el circuito comercial para que más público pueda ovacionarla de pie cada noche. 
 
Claudia Lapacó y Antonio Grimau, junto al talentoso elenco conformado por Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida, llenó cada una de las 7 funciones semanales que se realizaron en el Teatro 25 de Mayo. Uno de esos espectadores fue el propio Diego Romay quien vio la obra y esa misma noche le ofreció a Mañas la sala de EL NACIONAL.

Claudia Lapacó y Antonio Grimau
en
"FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA"

de
Eduardo De Filippo

Versión de Dany Mañas 

Dirección Helena Tritek

A partir del 15 de abril
Teatro EL NACIONAL
Av. Corrientes 960
 
 Entradas en venta en el teatro y en Plateanet.com
 
Twitter: @FiMarturano
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com