Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
FATIMA FLOREZ EN EL ESTRENO DE "MARCO POLO" PDF Imprimir Correo electrónico

Fatima Flores recibió el apoyo de la familia Tinelli y Franco Masini en el estreno de la obra ''Marco Polo'' en el teatro Maipo.

El miércoles 5 Fatima Florez reapareció en la vida social luego de lo vivido en el programa de Susana Gimenez el pasado domingo y sus muchas repercusiones en todos los medios periodísticos.
 
Luego de tres días de estar recluida en su hogar, Fatima Florez junto a su marido Norberto Marcos, por decisión propia, salió a la calle y enfrentó a los medios al ser la invitada de honor de Lino Patalano y Carla Calabrese en el Teatro Maipo en el estreno del musical "Marco Polo" protagonizado por Franco Masini junto a Mariano Chiesa, Pablo Sultani, Mariel Percossi y un importante elenco.
 
Fatima Florez anunció a los muchos medios y periodistas que fueron al estreno de "Marco Polo" que el próximo domingo volverá a estar con Susana Gimenez en la pantalla de Telefe en un segmento nuevo del programa luego del suceso que obtuvo como Cristina Kirchner en el primer programa y lo que pasó en torno a su imitación de Charlotte Caniggia en el segundo.
 
En el teatro Maipo y ubicada en la palco principal, Fatima Florez tuvo como vecina de palco a integrantes de la familia Tinelli. Candelaria Tinelli, amor de Franco Masini, le demostró su apoyo y afecto y conversó largamente con ella  al igual que los muchos famosos que asistieron a ver el musical "Marco Polo" al teatro Maipo e iban hasta su palco a saludarla como Graciela Alfano, Mariano Martinez, Miguel Habud, Nora Carpena, Andrea Estevez, Adriana Brodsky, y muchos más amigos de Carla Calabrese y Franco Masini que fueron al estreno; y al ver a Fatima Florez en el palco se acercaron tanto a felicitarla por su actuación en "Susana Gimenez" en Telefe como a solidarizarse con ella.
 
Marco Polo recibió una ovación de pie del publico y al término de la función Lino Patalano anunció que quiere que Fatima Florez cierre la gira nacional en el Maipo estrenando el nuevo espectáculo 2018 rodeada de estrellas de nuestro espectáculo.
 
A la vez el empresario Marcelo Gonzalez ayer se acercó a su palco y le propuso inaugurar el nuevo teatro Tronador de Mar del Plata el próximo 15 de diciembre
.
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com