Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
Martin Bossi llega a España y al mundo con ''Messi, Neymar y Suarez: La despedida'' PDF Imprimir Correo electrónico

Martín Bossi interpretando a los ídolos del futbol Neymar, Messi y Suarez con ''Julio Iglesias'' cantando en vivo es el nuevo video del actor, humorista e imitador, quien con mucho histrionismo parodia la venta de Neymar del Barcelona al Paris Saint Germain ante el dolor de sus ex compañeros, el argentino Leonel Messi y el uruguayo Luis Suarez.

Mira el desopilante video aquí : ''Messi, Neymar y Suarez: LA DESPEDIDA''

Martín Bossi, que recibió la noticia que su exitoso "Bossi Master Show", el nuevo espectáculo que estrenó  en el Teatro Astral fue nominado a nueve premios Hugo, renovó su contrato con el teatro Astral de la Avenida Corrientes hasta el próximo mes de Octubre, para luego presentarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay con el nuevo "Bossi Master show" y el 7 de diciembre estrenar en Mar del Plata un nuevo espectáculo.
Mientras Martín Bossi triunfa en el escenario del Teatro Astral de Buenos Aires, el actor humorista e imitador sigue produciendo sus populares videos, pero esta vez para presentarlo en la televisión y redes sociales de España y el mundo.
Hoy, los españoles y el mundo se despertaron con el vídeo titulado:
"Messi, Suarez y Neymar: la despedida" que en la madrugada de hoy se estrenó en el canal de You tube de  Martín Bossi.
 

La historia del insólito y divertido video donde aparecen los ídolos del Barcelona, el Paris Saint Germain y hasta Julio Iglesias.

La venta de Neymar Jr, del Barcelona al PSG francés, en una cifra récord (222 millones de euros), sacudió al mundo deportivo.
Pero aún más a sus ex compañeros, quienes se quedaron en el equipo catalán.
El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, y el crack uruguayo, Luis Suarez, están muy tristes con la partida del futbolista brasilero, por eso intentarán comprarle el pase a último momento y convencerlo para que regrese a formar el tridente súper poderoso “MSN” (Messi-Suarez-Neymar).

Sobre todo, después de haber perdido el último clásico frente al Real Madrid por goleada y con Cristiano Ronaldo como gran protagonista.
Hasta el mismísimo Julio Iglesias se suma a Messi y a Suarez para intentar cantando hacerlo entrar en razones a Neymar.
El nuevo video de Martín Bossi es el primero de una serie de muchos videos que llegarán a los españoles en virtud a que en el próximo mes de Noviembre, Martín Bossi, antes de estrenar el "Bossi Master show" en el teatro Mar del Plata de la homónima ciudad balnearia, recorrerá la televisión de España y las ciudades de Madrid y Barcelona donde es conocido luego del suceso que tuvo en Marzo de 2017.

 

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com