Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
''El casamiento de Gardel'' PDF Imprimir Correo electrónico

Todos los domingos a las 19hs., en el teatro Auditorio Ben Ami, Jean Jaures 746, Abasto, C.A.B.A. – Argentina. Reservas al 4961-0527. Costo entrada: $150 (Estudiantes y jubilados $120).

Sobre “El casamiento de Gardel”.
En 1935, una chica de la alta sociedad se fuga de su casa para impedir que la casen con alguien que no ama. Y encuentra refugio en el bar de una buena mujer, a la que le confiesa su amor platónico por Carlos Gardel, en el apogeo de su fama. Un porteño vivillo y aprovechador, enterado de su ilusión, encuentra un buen hombre al que convierte en un "Gardel sustituto", pero todo se complica, con el fallecimiento del Zorzal criollo.

Sobre “El casamiento de Gardel” (sinopsis extensa).
En 1935, una chica de la alta sociedad se fuga de su casa para impedir que la casen con alguien que no ama. Encuentra refugio en el bar de una buena mujer, a la que le confiesa su amor platónico por Carlos Gardel, en el apogeo de su fama. Un porteño vivillo y aprovechador, enterado de la ilusión de la adinerada heredera, encuentra un buen hombre que a su vez huye de la policía que lo persigue por un delito que no cometió. Aquel, con ansias de obtener la fortuna de la chica, hace del perseguido un "Gardel sustituto", pero todo se complica, con el fallecimiento del Zorzal criollo. En paralelo, dos jóvenes bailarines de tango sueñan con ganar el concurso de radio Stentor, y con encontrarse en un amor que los aleja y los acerca alternativamente. La dueña del café también tiene su historia, debatiéndose entre amores perdidos y amores posibles.  El amor, el humor, las mentiras, las ilusiones de estos personajes entrañables que giran alrededor del mito y de sus propios deseos de ser felices. La magia de una época pasada, que, sin embargo , permanece  vigente en nuestras propias pasiones y sueños con la música y la danza como vehículos de este fabuloso viaje a la fantasía.

Sobre su autor y director Leo Duer.
Leo Duer nació en Buenos Aires. Aunque es abogado y mediador,  hace muchos años que está en el mundo del teatro.  Se formó con grandes artistas, como Ricardo Passano, Manuel Iedvabni,  Miguel Cardella y otros.  Es ferviente seguidor de la obra de Eric Morris Como actor, en su larga trayectoria intervino en Chúmbale,  Esperando la Carroza,  El acompañamiento,  Nuestras miserias bien guardadas,  Tartufo, Shéindele,  Casa llena pareja vacía,  Creando un país para Alicia,  Un hombre tranquilo, Tres mujeres,  Mil años un día, Emet 76 y muchas más. Como autor, se destacan sus obras: La última novia de Gardel,  Eramos tan cómicos,  Nunca pierdas la esperanza,  Terapia de parejas,  Casa llena pareja vacía, Emet 76, Té para Dios y  Oriente vs. Occidente, entre otras.  En su calidad de director, intervino en la dirección de Shéindele,  Tartufo,  Terapia de parejas, Emet 76,  Té para Dios,  De todo un poco,  Lo querés lo tenés, y llega con su vasta experiencia a dirigir su última creación , El casamiento de Gardel.  Es también poeta y autor de numerosas canciones. Como cantante, intervino en Amores infinitos, y  Te amaré por todo el mundo, ambas de su autoría. También enseña teatro y entrena actores.

 

Ficha Técnica.

Autor y director: Leo Duer. 

Elenco: Leo Duer, Eduardo Wigutow, Inés Grimland, Paola Dipert, Alberto Levy (Piano), Adrián de Gregorio y Romina Cides.

Escenografía: Pablo Graziano.

Edición de video: Ezequiel Colman.

Iluminación: Nora Roncari. 

Sonido: Marina Roncari.

Colaboración: Geo Michele.

Teatro: Auditorio Ben Ami, Jeán Jaurés 746, Abasto, C.A.B.A. – Argentina.

Funciones: Domingos a las 19hs.

Reservas: 4961-0527. Costo entrada: $150 (Estudiantes y jubilados $120)

Finalización: 29 de octubre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com