Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

RadioSentidos

 

http://www.wikio.es
"BOSSI MASTER SHOW" se despide del teatro Astral PDF Imprimir Correo electrónico

ULTIMO FIN DE SEMANA

Primero en público y segundo en recaudación según cifras de AADET.
El nuevo suceso de Martín Bossi en la avenida Corrientes agota localidades a dos meses de su entreno en el Teatro Astral y se consolida como el espectáculo líder del Teato argentino. Se presenta de Jueves a Domingos con Niro Mestre, Manuel Wirtz, Carna y 20 artistas en escena.

A dos meses de su debut en el Teatro Astral, "Bossi Master Show" sigue agotando localidades consolidándose como el espectáculo éxito en Avenida Corrientes. Luego de su estreno el 12 de Mayo, el nuevo espectáculo de Martín Bossi  "Bossi Master Show" sigue posicionado como uno de los espectáculos más vistos de la escena porteña de Jueves a Domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

"Bossi Master Show" reúne 20 artistas en escena entre músicos, actores, cantantes y bailarines, con la dirección musical de Nito Mestre, la dirección general de Manuel Wirzt y Emilio Tamer, los textos de Emilio Tamer; y Jorge “Carna” Crivelli acompañando a Bossi en el homenaje a los grandes capocómicos de nuestro espectáculo.

"Bossi Master Show...una noche más" es el regreso de Martín Bossi al Teatro Astral luego del suceso que marcó "Bossi Big Bang Show" su espectáculo anterior. Martín Bossi volvió con un show pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor. Este nuevo espectáculo, es un tributo a los grandes del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.

El nuevo "Bossi Master Show” es un homenaje a la vida y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Jim Morrison (The Doors), Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees,  y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Gustavo Cerati y Sui Generis.

“Bossi Master Show” hace vivir al espectador “una noche más” a pura risa y emoción que incluye un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.

 

 

FUNCIONES

DE JUEVES A DOMINGOS

JUEVES 20:30hs

VIERNES 21:30hs

SÁBADO 20:30hs y 23:30hs

DOMINGO 20:30hs

 

Localidades desde $400 en

 

www.plateanet.com

 

y en la boletería del teatro.

 

TEATRO ASTRAL

Av. Corrientes 1639

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com