Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Mundo Eva

12 Consejos para asegurarse el fracaso en la vida PDF Imprimir Correo electrónico


Visto y considerando que los consejos para conseguir el éxito como por ejemplo los de este artículo: http://www.mundoeva.com/reflexiones/6945-felipe-matto-10-tips-para-el-exito casi nadie quiere seguirlos dado que implican un esfuerzo planificado y continuo o al menos una determinación para el cambio y a nadie le gusta cambiar, en este post de mi autoría quiero dejarles una serie de consejos que los llevarán al fracaso de una manera asegurada y con un éxito (para el fracaso) garantizado. 

Estos consejos nacen de la observación, de haber visto a lo largo de los años a muchísima gente arruinarse la vida. Haber visto gente desde sus primeros años de estudios y luego a lo largo de sus vidas personales y laborales llevando a cabo estos pasos y haber visto como inexorablemente, siguiendo estos pasos, se estropeaban la vida y fracasaban en todos los ámbitos de su actividad.
Ah, antes que critiquen, si lo que ustedes quieren es conseguir el éxito entonces hay que hacer exactamente lo contrario a los puntos siguientes!

1. No te esfuerces
Para que esforzarse? Estudias, trabajas, te cansás, que ganas? (frase de Minguito)
No te esfuerces estudiando ni preparando tus trabajos en el secundario ni en la facultad. No te esfuerces en tu trabajo. Viví zafando. Esto te garantizará que terminarás trabajando a bajo sueldo para otros que si se esforzaron.

2. No pienses por vos mismo.
De hecho, de ser posible, ni pienses en nada mas que distraerte y pasar el rato. No mas. Pensar te puede llevar al éxito y no es cool pensar.

3. No cambies
No cambies, para que necesitas cambiar? el mundo no te reconoce en tu genialidad pero es culpa de ellos, vos estás bien como estás. No te replantees nada sobre vos mismo y tu forma de pensar, seguí así. Tu concepción del universo es la única acertada y los demás están equivocados, que cambien ellos!.

4. No te hagas cargo de tu destino
La culpa es de los demás, los otros tienen la culpa. No te hagas cargo de tu destino, no tomes responsabilidades.

5. Las cosas vendrán por arte de magia.
Cultivá el pensamiento mágico! Con eso conseguiras un fracaso asegurado y además estarás contento y esperanzado.

6. No te eduques.
Leer libros para qué? Mejor clavate al televisor. Eso te asegurará ser un inculto total e inutil para cualquier actividad bien pagada.

7. Dejá todo para otro dia.

Si total se puede hacer después, y además hasta la palabra es dificil: procrastinar. Mejor ni leo tampoco este post, lo mando a favoritos y lo leo después.

8. Nunca pidas consejos a los que saben.
Y si pedís consejos pedíselo a uno que no tenga ni idea del tema. Me explico: Pedile consejos sobre pareja o matrimonio a uno que se haya divorciado o cuyas parejas son un desastre. O pedile consejos sobre negocios a uno que no tiene un mango. Nunca se te ocurra pedirle consejos sobre negocios a uno que haya triunfado, te pueden llevar a pensar en el esfuerzo y el cambio y eso te puede llevar al éxito!

9. No te hagas conciente de tu realidad
Para que? te podés amargar y no queremos eso, solamente fracasar pero contentos en lo posible. Además volverte conciente de la realidad te puede llevar a intentar cambiar y de nuevo eso te puede llevar a un camino de éxito y estos consejos son para fracasar.

10. No busques mentores
Un mentor es alguien que triunfó en algo en lo que vos querés triunfar también y conoce el camino para triunfar en eso. Los mentores son específicos del área en la que querés triunfar, hay mentores espirituales, hay mentores empresariales, mentores artísticos, deportivos, etc. Pero como el caso es que estos son consejos para fracasar olvidate entonces de mentores.

11. Justificate
Si no lo logras, justificate. El pais es el culpable, no trabajás porque no se consigue trabajo. Y si otros consiguen trabajo es porque tienen suerte o están acomodados. Es muy dificil. Volvemos de nuevo a un punto anterior. Recordá, la culpa no es tuya, es de otros. Estás rendido porque el mundo te hizo así, no podés cambiar.

12. Rodeate de malas compañias.
Dicen que uno tiene el ingreso promedio de sus cinco mejores amigos. Entonces para asegurar el fracaso rodeate de otros iguales o peores que vos, sin un mango, sin destino y con muchas ganas de arruinarse la vida.

Estos son los consejos para asegurarse el fracaso y/o arruinarse la vida, los cuales son de una efectividad garantizada.

Ahora bien, si tu objetivo es alcanzar el éxito simplemente deberías hacer exactamente lo contrario a todos los puntos aquí explicitados.

H R Bernachea
Equipo MundoEva

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

enlaces

Statcounter

Joomla Templates by JoomlaVision.com